Connect with us

The Times en Español

vacunas

Chile

Más 776 mil personas han sido vacunadas en Chile contra el Covid-19

El Ministerio de Salud entregó la tarde de este lunes un nuevo balance del proceso de vacunación contra el Covid-19, que se está llevando a cabo desde la semana pasada en Chile.

De acuerdo a las cifras dadas a conocer, un total de 776.034 personas han recibido la primera dosis de su vacuna hasta las 17:00 horas de este lunes 8 de febrero.

Asimismo, solo durante esta jornada se inocularon a 174.588 personas en el país. Además, del total de vacunados, 224.966 son personas de 81 o más años de edad.

En este sentido, desde el Ministerio de alud precisaron que el 63,4 por ciento de los inoculados en Chile son mujeres, mientras que el 36,6% restante son hombres.

Finalmente, dieron a conocer el calendario de vacunación para la semana del 15 al 19 febrero, en donde se inoculará a las personas entre 70 y 65 años de edad.

También será vacunado el personal con funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, trabajadores de farmacias y laboratorios, funcionarios de FF.AA. y de orden, junto a personal que desarrolla funciones críticas para el Estado.


Esta Nota fue Leída 8.152 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x