Connect with us

The Times en Español

2-Video

Chile

¡Video impactante! Revelan nuevo registro de asesinato a malabarista: ¿disparó también el segundo carabinero?

La noche de este domingo, y en medio del velorio de Francisco Martínez, fue liberado en televisió un segundo registro de los hechos que consternaron a Panguipulli, en donde un carabinero asesinó a un malabarista con múltiples disparos. 

El audio-visual fue obtenido gracias a una cámara de seguridad ubicada en una «Bomba» de bencina, ocasionando gran impacto en redes sociales, pues podría tirar a la basura la hipótesis de «legítima defensa» para exculpar a los policías. 

Pero lo más importante fue advertido por usuarios de redes sociales, quienes luego de analizar una y otra vez las imágenes se percataron de que el segundo carabinero presente en la esquina de Martínez de Rosas con Pedro de Valdivia también habría intervenido para abatir a Martínez. ¿Fue autor de los disparos que terminaron con la vida de «Pancho»?

Esta situación podría esclarecer por qué los testigos hablaron de 7 disparos, mientras que la versión oficial solo reconocía cinco impactos de bala. Sin embargo, las imágenes no son concluyentes y -en este minuto- constituyen evidencia que debe ser periciada por especialistas.

La noche de este domingo, y en medio del velorio de Francisco Martínez, fue liberado un segundo registro de los hechos que consternaron a Panguipulli, en donde un carabinero asesinó a un malabarista con múltiples disparos.

 

The Times en Español se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, motivo por el cual hace un llamado a la  comunidad a analizar las imágenes e información con debida cautela y a esperar un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales y judiciales. 


Esta Nota fue Leída 94.022 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x