The news is by your side.
 logo-google-new

¡ #Panguipulli despertó ! Incendio dejó 10 reparticiones públicas consumidas por el fuego.

El hecho, que causó conmoción en el país, se registró en horas de la tarde, cuando personal policial habría intentado fiscalizar sin éxito a la víctima e el centro de la ciudad, quien se negó al procedimiento diciendo que no tenía su cédula de identidad, por lo que comenzó una discusión.

 

Ahí, se abalanzó contra un uniformado, quien utilizó su arma de servicio para disparar en reiteradas ocasiones.

Posteriormente, distintos grupos de personas levantaron barricadas en las calles y distintos edificios fueron atacados con fuego, como el de la municipalidad, el Juzgado de Policía Local, la oficina de Correos de Chile, Essal, Registro Civil y Chile Atiende.

La Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra realizando diligencias para esclarecer el hecho y Fiscalía ordenó la detención de carabinero que mató al malabarista para ser formalizado esta jornada, pese a que desde la institución lo defendieron diciendo que debió usar su arma como “legítima defensa propia”.

En tanto, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, instruyó al subsecretario de la cartera, Juan Francisco Galli, para que viaje en horas de esta mañana hasta Panguipulli.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 21.296 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.