Connect with us
Ruta 68

Chile

Muere niña de 8 años tras accidente en Ruta 68 : su hermana está internada

Como consecuencia de este hecho, falleció el conductor del vehículo, su esposa y esta tarde se confirmó la muerte de una hija de 8 años, mientras que la menor de 6 años se encuentra internada.

Un grave accidente de tránsito registrado durante esta mañana en la Ruta 68 dejó como saldo dos personas fallecidas y otras dos menores de edad heridas lo cuál una de ellas falleció esta tarde.

 

Según informa BioBioChile, el hecho se registró en el kilómetro 26 de la vía, en dirección a la costa, cuando un tractocamión con remolque se volcó en el lugar, por causas que son investigadas.

Esto provocó que una mujer a bordo de otro vehículo falleciera en el lugar, mientras que su esposo, que manejaba la máquina, fue trasladado de urgencia al Hospital de Curacaví, en donde se constató su muerte.

Por otra parte, las dos hijas del matrimonio resultaron heridas. La mayor, de 8 años, fue trasladada en helicóptero hasta la Clínica Las Condes, en donde se encuentra con Falleció esta tarde

Su hermana, de 6 años, fue trasladada al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, en donde permanece internada con heridas de carácter leve.


Esta Nota fue Leída 10.849 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x