The news is by your side.
 logo-google-new

VIDEO ¡Evacúan pacientes y funcionarios! Grave incendio afecta a Hospital San Borja Arriarán

En medio de la peor crisis sanitaria de los últimos cien años, el personal del Hospital San Borja Arriarán hoy sufre otra contrariedad: un brutal incendio afecta las dependencias del recinto, obligando a evacuar a pacientes.

Las llamas son visibles desde múltiples sectores de la capital, lo que acentúa la gravedad del siniestro. Hasta ahora, se desconocen las causas del mismo, pero se ha sostenido que el fuego inició a las 7:00 am. propagándose rápidamente a gran parte del centro de salud denominado «Hospital de Niños». 

De manera preliminar, se informó que el incendio comenzó en los pisos 3 y 4, por lo que afectaría también a la UTI pediátrica.

Diversas unidades de bomberos se han desplazado hasta Santa Rosa, calle en la que se ubica el hospital, para intentar extinguir el fuego y, de esta forma, lograr restablecer la continuidad de uno de los recintos que ha dado un notable combate a la pandemia. Hasta ahora, la evacuación es primordial, motivo por el cual podrían verse alterados los protocolos del COVID-19.

A continuación, algunos de los registros:

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 20.118 Veces