Connect with us

The Times en Español

Hospital el pino

Chile

¡Ahora inundación! Informan que parte del Hospital El Pino de San Bernardo se anegó producto de intensas lluvias

No es primera vez que el Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo sufre a causa de las lluvias. Empero, esta vez el sistema frontal -producto del río atmosférico- golpeó con fuerza las instalaciones del recinto de salud.

Luego de instantes en que el sol parecía retomar su lugar, las nubes anunciadas volvieron a cubrir el cielo, provocando precipitaciones en gran parte del Gran Santiago. Ahora bien,San Bernardo, correspondiente a la zona sur de la capital, es en este instante una de las comunas que hoy padece las inclemencias del tiempo.

Luego del incendio que afectó al Hospital San Borja-Arriarán, un panorama completamente opuesto se vive en «El Pino»: un sector del centro sanitario se vio completamente anegado, debido a las intensas lluvias que llegaron tras granizadas en el perímetro. Usuarios de la red social Twitter informan que la zona afectada sería la urgencia de Maternidad.

Poblaciones aledañas se encontrarían incluso sin energía eléctrica, mientras que el Hospital -que no ha reportado daños ni graves complicaciones- se encontraría funcionando con normalidad.

A continuación, los impactantes registros:

 


Esta Nota fue Leída 18.196 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x