Connect with us

The Times en Español

Alejandra Valle De los que sobran

Chile

Alejandra Valle reveló que dio positivo al COVID-19, tras polémica de “La Voz de los que Sobran”

La periodista comentó la noticia en sus redes sociales, mostrando además el resultado de su examen de PCR.

«Se confirma que soy positiva para COVID-19. Estaré un poco desconectada por algunos días, pero quiero dejarles info interesante que me van mandando de la Seremi de Salud y el Consultorio de Ñuñoa donde me atiendo, en las historias. Les mando un abrazo grande y cuídense. Recuerden que la vacuna eres tú».

A través de este mensaje, la periodista y directora de La Voz de los que Sobran, Alejandra Valle reveló que se contagió de Coronavirus. Esto, en medio de un profundo quiebre entre el equipo, el que surgió a partir de acusaciones de incumplimiento de contrato y explotación laboral, llegando incluso a la renuncia del personal de Crónica y Reportajes.

De inmediato, las redes sociales estallaron con la noticia. Por un lado, la buena onda de sus fieles seguidores dándole ánimo y buenas vibras para su pronta recuperación: «Animo Ale 💕💕 un abrazo gigante a la distancia y mucha energía positiva para ustedes», escribió una seguidora.

En la otra arista, acusaron a la comunicadora de utilizar su diagnóstico para desviar la atención de la polémica, lo que llevó a un arduo debate en Twitter, el que fue zanjado de inmediato. Lo cierto es que la candidata a concejala por Ñuñoa se encontraba de antes de la «funa» en cuarentena preventiva, a la espera del resultado de su PCR.

Respecto de la continuidad del programa, Valle emitió un anexo dedicado a su comunidad, informando que «debido a la implementación de protocolo COVID-19 en Radio Usach y Stgo TV, La Voz de los que Sobran no se transmitirá los días jueves y viernes». 

Como el programa se realiza a través de conexiones online, no existe -hasta ahora- riesgo de contagio por parte de sus compañeros de panel ni colaboradores.


Esta Nota fue Leída 6.695 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x