Connect with us

The Times en Español

Mario Caramori

Chile

Mario Desbordes da primer apoyo político después de la proclamación presidencial de RN: al candidato a alcalde de Conchalí Rodrigo Caramori

En una actividad con vecinos de Conchalí, el candidato presidencial de RN y el PRI, Mario Desbordes, entregó su primer apoyo político de cara a la próxima elección municipal del 11 de abril.

Fue a Rodrigo Caramori, candidato a alcalde por Conchalí y timonel del PRI, primer partido que lo respaldó como presidenciable el pasado 29 de diciembre.

A juicio de Caramori, «como buen Corazón de Barrio que es, Mario Desbordes comenzó su despliegue territorial en una comuna popular y en un pasaje común y corriente».

«Él representa el trabajo duro y la meritocracia y tiene una historia que representa al PRI en todos los aspectos. Por lo mismo, esperamos ganar la próxima primaria presidencial de Chile Vamos«, agregó.

Desbordes, a su turno, agradeció la invitación y destacó la postulación de Caramori al sillón edilicio de Conchalí.

Consultado por la salida de Ignacio Briones del ministerio de Hacienda para afrontar una carrera presidencial, el exdiputado y expresidente de RN dijo que espera que esta sea una primaria de contenido y buena exposición de ideas.


Esta Nota fue Leída 3.316 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x