Connect with us
vega

Chile

Recoleta : Incendio afectó a locales comerciales en el sector de la Vega Central

Varias compañías de Bomberos de la capital trabajan para controlar la emergencia que afecta a cuatro recintos. De momento no se reportan personas heridas.

19 compañías de Bomberos de Santiago trabajan para controlar un incendio que afecta a cuatro locales comerciales, ubicados en en las inmediaciones de la Vega Central.

Unos 150 voluntarios trabajan en el siniestro que generó una gran comuna de humo que era visible desde varios puntos de la capital.

La emergencia se habría generado en un local llamado “El Abasto”, y afectó a recintos de alimentación, frutos secos y confites ubicados en calle Salas, según consigna BioBioChile.

Desde Bomberos informaron que el incendio se encuentra controlado, pero se trabaja para evitar su propagación a otros locales colindantes. De momento no hay personas lesionadas.

Locatarios vecinos al siniestro sacaron las pertenencias desde el interior de sus locales ente la posibilidad de que las llamas se hubiesen extendido.

Finalmente, se reportó que la densa nube negra de humo se debió a que en el recinto en donde se originó la emergencia, tenía varios contenedores de plástico


Esta Nota fue Leída 7.873 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x