CONÉCTATE CON NOSOTROS

The Times en Español

“gotitas milagrosas”

Latam

Venezuela : Nicolás Maduro, presentó el Carvativir, unas “gotitas milagrosas” que neutralizan al 100% el Covid-19.

Se trata de un medicamento altamente eficaz contra el coronavirus, según el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández”, dijo el presidente en un discurso televisado mientras daba un informe sobre la pandemia en el país sudamericano.

Maduro dijo, que esta medicina pasó por varios estudios clínicos, científicos y biólogos que se extendieron por hasta 9 meses. En estos análisis participaron enfermos de coronavirus, tanto casos graves como moderados, quienes luego de tomar las gotas se recuperaron totalmente.

“10 gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral”, refirió el mandatario.

Agregó que toda la información sobre este fármaco aparecerá pronto en revistas internacionales.

Nicolás Maduro explicó que es una medicina inocua, es decir, que no tiene ningún efecto secundario ni negativo según los experimentos masivos en los que fue aplicada.

En esta semana, iniciará la producción masiva del Carvativir a fin de que el Gobierno empiece con su distribución a todos los hospitales y centros de salud de Venezuela.

Además, miles de dosis serían exportadas a los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), entre ellos Nicaragua, y otras naciones con las que Maduro mantiene buenas relaciones estratégicas.

Toda la documentación necesaria para que la Organización Mundial de la Salud (OMS), certifique este “poderoso antiviral” será entregada al director de la entidad, Tedros Adhanom Ghebreyesus, confirmó el presidente venezolano.

Maduro se refirió a las gotitas milagrosas “de José Gregorio Hernández” en alusión al médico venezolano considerado como venerable por la iglesia católica.


Esta Nota fue Leída 6.447 Veces

  logo-google-new
logo-google-new
To Top