Connect with us

The Times en Español

policia

Estados Unidos

¡ Imágenes fuertes ! Video : Un auto de la policía atropello a varios peatones en Estados unidos

Un auto de la policía atravesó una multitud de peatones, arrolló a varios y dejó heridos a al menos una persona el sábado por la tarde en el centro de la ciudad portuaria de Tacoma, en el estado de Washington. El agente que conducía respondía a una denuncia de una carrera de coches callejera, según las autoridades.

El incidente ocurrió a las 6:20 pm del dia de ayer en Tacoma, en el estado de Washington , cuando unas 100 personas bloqueaban una intersección, aseguró la policía en un comunicado.

El vehículo llegó y se abrió paso entre la multitud después de que la gente tratara de bloquearlo, dijo por su parte un testigo.

Un video publicado en redes sociales (que puede resultar perturbador) muestra cómo el auto de policía golpea a varias personas y atropella a al menos a una.

Mark, el testigo que grabó el vídeo (que prefirió no dar su nombre completo) y lo facilitó al periódico The News Tribune, vio entre cinco y seis coches girando en círculos en la Calle 9 Sur entre las intersecciones de Court A y Pacific Avenue.

«Mucha gente se arremolinó en esa dirección (del coche de policía)», dijo Mark al medio citado. «Tenían la intención de bloquearlo«, agregó.

El agente retrocedió un metro y de repente aceleró hacia delante, golpeando a varias personas y tirando al suelo a cuatro o cinco de ellas. Parece que el vehículo pasa por encima de algo. O de alguien.

En otro video, el sonido de un motor acelerando es seguido por una serie de golpes y un individuo que grita: «Están golpeando un coche de policía«.

Momentos después se oye de nuevo un motor, la gente se dispersa y empieza a gritar: «¡Oh, Dios mío!», repetidamente.


Esta Nota fue Leída 20.924 Veces

logo-google-new

Más en Estados Unidos

logo-google-new
To Top

x