Connect with us

The Times en Español

Marios Desbordes

Chile

Mario Desbordes inscribió su candidatura presidencial ante Renovación Nacional

El próximo sábado 23 de enero, la colectividad definirá a su abanderado para competir en la primaria de Chile Vamos.

El exministro de Defensa, Mario Desbordes, inscribió este martes su candidatura presidencial ante su partido Renovación Nacional (RN).

Cabe recordar que el próximo sábado 23 de enero, la colectividad definirá a su abanderado para competir en la primaria de Chile Vamos.

La exautoridad destacó que se trata de «un proceso interno donde RN le quiere decir a Chile que iniciamos un proceso, este sábado espero se consolide con un consejo general que me proclame candidato presidencial del partido a las primarias de Chile Vamos que vamos a hacer el 4 de julio próximo».

Al mismo tiempo, argumentó que «tenemos que recomponer la mística que tenía Chile Vamos cuando lo fundamos y que aquí está Cristián Monckeberg, con quien trabajamos para construir esta coalición”.

“La mística se ha ido perdiendo por culpa de todos nosotros, también me incluyo. Y tenemos que hacer una primaria este 4 de julio donde saquemos a la o el ganador, espero ser el ganador y para eso voy a trabajar, que termine con la mejor opción de ser Presidente o Presidenta de Chile en el próximo periodo», enfatizó Desbordes, según consignó Emol.


Esta Nota fue Leída 5.269 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x