CONÉCTATE CON NOSOTROS

The Times en Español

daniel-asor-rabino-ultraortodoxo

Mundo

Un rabino ultraortodoxo afirma que la vacuna contra la Covid podría “convertirnos” en homosexuales

Gran polémica ha causado en Israel las declaraciones del popular rabino ortodoxo Daniel Asor, que instó a sus seguidores a no vacunarse contra la COVID-19, advirtiéndoles que esta podría “convertirlos” en homosexuales.

El líder religioso, con miles de seguidores en redes sociales, sostuvo que la vacuna contra el coronavirus está siendo elaborada “con un sustrato embrionario”, según informó el diario Israel Hayom.

“Las vacunas se toman de un sustrato embrionario, y lo hicieron aquí también, así que… puede causar tendencias opuestas”, manifestó Asor en un reciente sermón.

Además, el rabino acusó sin prueba alguna que tanto el virus como las vacunas son obra de un “gobierno global malicioso”, que -sostuvo- comprende a los masones, los Illuminati, el cofundador de Microsoft Bill Gates, entre otros, que están “tratando de establecer un nuevo orden mundial”.

Según el mentado periódico, el religioso no dudó en tildar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a los gigantes farmacéuticos Pfizer y Moderna como “organizaciones criminales”, y hasta señaló que el nuevo coronavirus se liberó para “eliminar a la población mundial”.

Las polémicas declaraciones del rabino causaron gran polémica en las redes sociales. La Alianza Estudiantil Secular cuestionó las declaraciones del rabino, resaltando que este busca “una falsa relación” entre las vacunas y la homosexualidad.

La organización Havruta, que promueve la tolerancia hacia la comunidad LGBTQ, ironizó sobre el tema, señalando que “actualmente se está preparando para dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros inminentes”.

La polémica se origina paradójicamente en uno de los países líderes en la vacunación contra la COVID-19. Hasta el momento, casi el 25 % de la población israelí ha recibido la primera dosis de la vacuna elaborada por Pfizer y BioNTech.


Esta Nota fue Leída 16.987 Veces

  logo-google-new
logo-google-new
To Top