Connect with us
cahcagaaua

Chile

¡Los cuicos se mandan solos! Denuncian nueva fiesta clandestina en Cachagua: ya van 20 detenidos y 5 de ellos son menores de edad

Veinte personas, algunas menores de edad, fueron detenidas esta noche en Cachagua, por Carabineros, cuando realizaban una fiesta clandestina en una casa arrendada, informó TVN.

 

Carabineros fiscalizó el lugar al percatarse de la gran cantidad de autos en los alrededores y la música a todo volumen.

Los detenidos pasaron a control de detención y arriesgan millonarias multas, al igual que los organizadores de la reunión clandestina. La información más reciente esclareció que 20 personas fueron detenidas -cinco de ellas menores de edad-, las que finalmente quedaron apercibidas bajo el Artículo 26°. 

Hace unas semanas, otras fiestas de similares características provocaron una gran cantidad de contagios de coronavirus en la zona, haciendo que la comuna de Zapallar incremente su porcentaje de positividad en 833 por ciento.

Sin embargo, como es el balneario de la elite no se aplicará cuarentena. De hecho, los militares disfrutan instalando quitasoles a las familias que disfrutan de la temporada estival. Mientras tanto, parece que los sectores más acomodados no desean perder sus privilegios ni siquiera en pandemia, razón por la cual ni la crisis sanitaria impide que disfruten al margen de la ley.

 


Esta Nota fue Leída 20.273 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x