Connect with us

The Times en Español

Briones

Chile

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, descartó, la tarde de este lunes, presentarse como candidato presidencial por Evópoli

Sin embargo, la autoridad agregó que “yo hoy estoy full abocado a ser Ministro de Hacienda, estuve trabajando todo el fin de semana en los proyectos de ley que tenemos por delante, así que ese es mi compromiso, soy ministro de Hacienda».

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió a la posibilidad de ser candidato presidencial, luego de que desde su partido, Evópoli, se evaluara su nombre para la carrera a La Moneda.

Consultado al respecto, la autoridad declaró que “a mí esto me toma por sorpresa, es un honor grande obviamente que gente del partido, relevante, piense en uno para un desafío como éste”.

Sin embargo, agregó que “yo hoy estoy full abocado a ser Ministro de Hacienda, estuve trabajando todo el fin de semana en los proyectos de ley que tenemos por delante, así que ese es mi compromiso, soy ministro de Hacienda«.

En esa línea, agregó que «el Presidente hoy cuenta absolutamente conmigo, estoy 100% abocado a mi rol como Ministro de Hacienda, tengo proyectos importantes en el Congreso que tienen que salir, porque los necesitan los chilenos y chilenas, entre ellos el Fogape, estamos en agenda de mercado, tenemos otros proyectos también, así que hoy toda mi atención ahí«.


Esta Nota fue Leída 3.409 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x