Connect with us

The Times en Español

capturadepantall-c8e37e7a407f215ac63379586c97d0aa-1200x600

Chile

Comunicaciones de la Presidencia filtró por error el número de celular de Piñera

Los rápidos cibernautas buscaron el fono y descubrieron que tenía un monto vencido por $53.545.344 y un saldo total por $58.925.544.

Este lunes comenzó la vacunación contra el covid para los adultos mayores. Hito importante en la lucha contra la pandemia y en la que Sebastián Piñera participó vía remota ya que está cumpliendo con la cuarententa por contacto estrecho.

Sin duda que a alguien le va a llegar un reto de proporciones, luego de que por Instagram, se filtrara el número de teléfono del Presidente Sebastián Piñera.

Y es que el equipo de comunicaciones del mandatario, no se percató que en medio de una videollamada que sostuvo Piñera con una adulta mayor, el número del Presidente quedó al descubierto.

Pero el hecho no quedó ahí, ya que los rápidos cibernautas buscaron el fono y descubrieron que tenía un monto vencido por $53.545.344 y un saldo total por $58.925.544.

A través de sus redes sociales se publicó una imagen donde realizaba una videollamada con los abuelitos que estaban por recibir la dosis. Sin embargo, esto reveló el número telefónico del mandatario. Incluso se consignaba una millonaria deuda por el servicio.

 

Según detalló Radio Biobio, el equipo de comunicaciones de gobierno reconoció el error al publicar el número. Además aclararon que dicho monto pertenece a varios números vinculados al Palacio de La Moneda.


Esta Nota fue Leída 8.803 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x