Connect with us
neme la red the times

Chile

«Soy orgullosamente homosexual»: José Antonio Neme le tapó la boca a la homofóbica y ultraderechista Lucy Ana «Supertanker»

Hace unos días el periodista de La Red, José Antonio Neme, abordó el acontecer político caracterizando a Lucy Ana Avilés como una persona de ultraderecha, lo que le trajo consigo un verdadero matonaje por parte de adherentes del Rechazo.

 

Esta situación no es una ofensa, como tampoco una falsedad, pero en el país de la hipocresía todos son centro-derecha, razón por la cual el calificativo de Neme encendió las redes sociales y los sectores conservadores comenzaron un cobarde ataque contra el comunicador, exigiendo su salida del canal a través del hashtag #FueraNemeDeLaRed. 

Cabe destacar que los roces entre el periodista y la mujer que trajo a Chile el Supertanker -para que fuera arrendado por el Estado de Chile a un elevado costo y aun así llevándose las flores- vienen desde agosto de 2020, cuando en la emisión de uno de los primeros capítulos de Pauta Libre, la homofóbica empresaria se burló del panelista ironizando: «¿Y no invitaron a ningún hombre?». 

Al tratarse de una poderosa mujer, muy querida por el empresariado y la derecha chilena, sus insultos discriminadores no quedaron en nada y Neme solo debió limitarse a responder: «Por qué no se mete al supertanker y hace un sobrevuelo por una zona que se llama educación! Y aproveche de apagar el fuego de su ignorancia..ese tipo de frases en usted se leen patéticas!»

Sin embargo, esta semana el nivel de intolerancia se incrementó. Y es que José Antonio Neme no ha dudado en criticar los montajes de la policía chilena, como tampoco el paupérrimo manejo de la pandemia por parte del gobierno de Sebastián Piñera. Como la derecha en Chile es la controladora de los grandes medios informativos, hoy La Red y su línea editorial crítica, pluralista y transparente se ha ganado el corazón de los chilenos, razón por la cual el recelo conservador busca censurarla. ¿El resultado? Hoy José Antonio Neme es tendencia, gracias a una comunidad homofóbica del Rechazo que -aprovechándose de los incendios- le dio cuerda a Avilés para contraatacarlo.

No obstante, el valiente conductor de Pauta Libre no toleró que usaran su vida personal y su orientación sexual para intentar bajarlo. Al respecto, en un potente video señaló: «No acepto que las críticas se centren en mi vida personal y sexual: soy homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. No juego a ser heterosexual, no invento pololas que no tengo y soy cien por ciento honesto. Creo que debo defender mi dignidad que tiene que ver con mi vida privada. También salgo del closet político y digo que simpatizo con los que ganaron en el plebiscito». 

A continuación el conmovedor video:


Esta Nota fue Leída 84.505 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x