Connect with us
Daniel Jadue

Chile

Caso luminarias: Fiscalía asegura que hasta el momento Daniel Jadue «no posee calidad de imputado»

Esto tras los audios que se dieron a conocer entre el gerente general de Itelecom y el abogado del jefe comunal. por Diario La Tercera

La fiscal jefe (s) de la Chillán, Paulina Valdebenito, quien sustancia la investigación por supuestos delitos de corrupción en la Municipalidad de Recoleta, aseguró que -hasta el momento- el jefe comunal Daniel Jadue (PC), “no posee la calidad de imputado”.

Según informa radio Bío Bío, la persecutora aseguró que -hasta el momento- el jefe comunal Daniel Jadue (PC), “no posee la calidad de imputado”.

Lo anterior consta en un recurso de reposición presentado ante el Juzgado de Garantía de San Carlos, mediante el cual Valdebenito objetó la resolución dictada por el mismo tribunal que proveyó el “patrocinio y poder” presentado por el abogado del edil, Sabas Chahuán, quien se desempeñó como fiscal nacional hasta noviembre de 2015.

 

En el documento, al que tuvo acceso la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío, la perseguidora sostuvo que “en la presente investigación, no se ha realizado ninguna actuación procesal contra (…) Daniel Jadue, por lo que no posee la calidad de imputado, siendo (…) improcedente la incorporación de su defensa a este proceso, así como la notificación de las actuaciones realizadas en él”.

 

¡Respondió a todos los ataques! Así fue la aplaudida intervención de Daniel Jadue para defenderse por caso Luminarias

 

 


Esta Nota fue Leída 8.865 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x