Connect with us

The Times en Español

Carabineros

Chile

Carabineros detuvo a 40 personas por nueva fiesta clandestina en Maipú

Pese a que las autoridades han reiterado su preocupación por este tipo de eventos ante la pandemia de covid-19, estos aún no cesan y esta vez fueron aprehendidos 16 hombres, 19 mujeres y cinco menores de edad. En el lugar fue incautado alcohol y drogas.

Durante horas de la noche de ayer, Carabineros detuvo a 40 personas, luego de que fueran sorprendidas en una nueva fiesta clandestina realizada en las cercanías de la Plaza de Maipú, donde se incautó una gran cantidad de alcohol y drogas.

Pese a que las autoridades han reiterado su preocupación por este tipo de eventos ante la pandemia de covid-19, estos aún no cesan y esta vez fueron aprehendidos 16 hombres, 19 mujeres y cinco menores de edad.

Respecto al procedimiento, el capitán Claudio Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que “gracias a un patrullaje preventivo de Carabineros de la 25º Comisaría, se logró detectar una fiesta clandestina que se desarrollaba a pocas cuadras de la Plaza de Maipú. Gracias a esta información, las unidades de la Prefectura Santiago Rinconada lograron la detención de 40 personas, entre ellos 4 adolescentes y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Maipú, que decidirá cuál va a ser el futuro procesal de estas personas”.

Se trataría de un cumpleaños que se estaba realizando en su mayoría por gente adolescente, con presencia de alcohol y droga, en su mayoría marihuana y pasta base”, complementó.

En cuanto al responsable del evento, el uniformado detalló que se mantiene la identidad de una persona adulta de 43 años y quien sería la persona que celebraba su cumpleaños en el lugar.


Esta Nota fue Leída 5.083 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x