Connect with us

The Times en Español

Sebastián-Izquierdo-es-formalizado

Chile

Sebastián Izquierdo amenaza de muerte a quienes golpearon a su amigo Roberto Belmar: «No se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen»

Sebastián Izquierdo, otro de los líderes del movimiento de ultraderecha «La Vanguardia» salió en defensa de Roberto Belmar tras la dura golpiza que recibió afuera del Centro de Justicia tras quedar en libertad.

A través de una publicación en Twitter, Izquierdo aseguró que cobrará venganza por el ataque que recibió Belmar, también conocido como «Chopper».

«Grupos antifas emboscaron a Roberto Belmar a quien dejaron malherido, esto se va a cobrar, no se extrañen cuando desaparezcan personas que conocen«, aseguró en la red social.

 

https://twitter.com/elcapitalchile/status/1349815244017840129

 

Peros su amenaza no solo quedó ahí, además publicó el video de la agresión que un joven recibió el día de ayer, el cual tenía en su gorro un símbolo del estallido social.

«La próxima vez no será un escupo, ya saben como cambió la mano a partir de hoy», espetó Izquierdo en su cuenta de twitter.

 

 

 

Cabe destacar que solo a minutos su de la audiencia de formalización, mientas Roberto Belmar se retiraba del Centro de Justicia, un grupo de personas se acercó a golpear al antisocial líder del movimiento fascista «Vanguardia«.

A través de una serie de videos publicados en redes sociales, se puede apreciar las agresiones en contra el imputado, quien debió pedir asistencia policial.


Esta Nota fue Leída 64.975 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x