Connect with us
Niñez

Chile

¡Era una fake news! Patty Muñoz dejó callada a Carol Bown quien la funó por supuesta candidatura presidencial que solo fue invento de la prensa

Esta tarde Patricia Muñoz fue nuevamente víctima de ataques de la derecha. En esta oportunidad, el dardo lo lanzó Carol Bown, ex subsecretaria de la Niñez y militante UDI, con estas acusaciones: «Finalmente se revela la verdad: Patty nunca ha sido defensora. Ha sido abusadora de un cargo autónomo que involucra a la niñez y defensora de la izquierda más radical». 

Estas duras palabras surgieron, a partir de una noticia publicada en un periódico nacional que aseguraba que Patricia Muñoz estaría siendo barajada por el Frente Amplio para ser candidata presidencial. ¿El problema? No consultaron a la fuente y propagaron una fake news, la que fue usada por Bown para darle otra vez a la Defensora de la Niñez:

De inmediato, Muñoz usó la red social Twitter para difundir un comunicado en defensa a su honra, demostrando que una vez más se emplean las noticias falsas para dañar su figura, la que goza de gran apoyo ciudadano:


En el documento, la Defensora sentenció: «Desempeño orgullosamente el cargo de Defensora de la Niñez de Chile, el que me compromete completamente y que pretendo seguir ejerciendo para lograr que todos los niños, niñas y adolescentes que viven en Chile tengan las condiciones de vida que merecen, permitiéndoles desarrollarse integralmente, razón por la que NO he tenido ni tengo intención alguna de participar de ningún tipo de elección popular». 

Lo paradójico es que la impulsora de las críticas a Muñoz abandonó la Subsecretaría de la Niñez para ir de candidata a constituyente, razón por la cual su argumento queda anulado por su propio comportamiento.


Esta Nota fue Leída 10.446 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x