Connect with us

The Times en Español

belmar

Chile

¡De rambo a pollerudo! Personal de Salud funa al morenazi Roberto Belmar y este se esconde detrás de su mamá.

En la tarde de este viernes, el hombre que disparó un arma de aire comprimido contra manifestantes en el Paseo Ahumada el martes pasado, Roberto Belmar, fue dado de alta desde el Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer tras sufrir una golpiza a las afueras del Centro de Justicia por la que tuvo que ser puesto en observación durante la noche.

 

Sin embargo, los problemas para el ultraderechista miembro del grupo «La Vanguardia» no terminaron ahí. Esto, porque una decena de personas, con megáfono incluido, lo esperaban en el exterior del recinto asistencial para recordarle lo reprochable de su actuar en medio de gritos e insultos.

 

«¡No te quiere nadie hueón!»; «¡Ándate feo cu…!», fueron solo algunos de los insultos que le espetaron las personas que se encontraban en el lugar. «¡Sí, te estamos funando!», gritó la mujer a cargo del megáfono mientras se observa a Belmar saliendo presurosamente del lugar y arribando a un jeep que lo esperaba en el estacionamiento.

 

«¡Acuérdate siempre de lo que hiciste!«, se distingue casi al final del registro, cuando los guardias del Traumatológico solicitaron a las personas abandonar el lugar.

Posteriormente, el vehículo en el que se trasladaba Belmar salió raudo del centro asistencial pero fue alcanzado por los manifestantes, al mismo tiempo su madre, que quien acompañaba al derechista, comenzó a insultarlos desde el interior del jeep.

Cabe recorcar que Belmar fue dejado en libertad luego que el Séptimo Juzgado de Garantía lo dejara en libertad por «falta de evidencias» para sustentas los cargos de agresión y porte ilegal de armas.

 

 


Esta Nota fue Leída 25.016 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x