Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

Hola Chile Jaime Mulet Adriana Barrientos the times

Chile

VIDEO: Panel de Hola Chile dejó silenciado a Jaime Mulet, quien defendió a Adriana Barrientos asegurando que «representa a los sectores populares»

Tras largas horas de silencio, Jaime Mulet reapareció en público para abordar la polémica desatada en torno a la candidatura de Adriana Barrientos por el distrito 13, el cual se integra por las comunas de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón.

Barrientos es conocida por su pasado farandulero. Pues bien, no es este el motivo por el cual se le juzga, sino más bien por una serie de tuits donde se define como anti-aborto, que el feminismo no la representa y que en el Estallido los delincuentes acabarían con Chile, razón por la cual los militares debían intervenir con fuerza.

Estos registros provocaron un terremoto político en Apruebo Dignidad, conglomerado constitucional desde donde el Partido Comunista y el Frente Amplio exigieron la salida de la «leona».

Pues bien, Mulet -presidente de la Federación Regionalista Verde Social- sostuvo en Hola Chile que «nosotros tenemos una sola persona conocida, influencer que es ella. Ella representa a un sector poblacional interesante de Chile que normalmente está fuera de los procesos políticos. Un sector popular fundamentalmente de algunas zonas periféricas de la Región Metropolitana«.

Consultado sobre de dónde saca la información de que Adriana Barrientos representa a los sectores populares, el diputado regionalista se vio en aprietos y respondió escuetamente: «de sus redes sociales». 

En ese momento, la conductora Julia Vial no toleró la argumentación falaz del parlamentario, interrumpiéndolo para sostener que: «Perdón don Jaime, yo a Adriana Barrientos la quiero muchísimo, la encuentro una tremenda mujer,pero ella se hizo conocida por escándalos faranduleros, por andar con carteras de $2.000.000. ¿Sectores populares? Me parece que alguien que se viste con carteras de dos millones de pesos, las sube a su Instagram y las promociona no son populares».

A continuación el incómodo momento. ¡Observe las caras de los panelistas, tras la contestación que ofrece Mulet!

 

 


Esta Nota fue Leída 49.537 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x