Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

PDI

Chile

«Te moví’h y te mato conchetum@dre»: PDI solicita a Ministerio Público que investigue veracidad de audio con amenazas de efectivos a niños en Temucuicui

La Policía de Investigaciones (PDI) se refirió al audio que ha circulado en las redes sociales, con el que se acusa que un funcionario de la institución amenaza de muerte a una menor de edad, mientras se realizaba un procedimiento policial en Temucuicui, en la Región de La Araucanía.

 

Se trata de un audio que comenzó a circular en redes sociales este jueves y que sería del operativo realizado por los detectives en la comunidad de Temucuicui. «¡Cállate, mira al suelo! (…) Te moví y te mato conchetumadre (sic)«, se escucha en el audio.

Ante la situación, desde el mismo organismo comunicaron que los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público para esclarecer la situación y confirmar si corresponde a un uniformado o no.

En relación a audios que circulan en redes sociales y ante numerosas consultas de medios de comunicación en torno a eventuales amenazas a menores de edad en un supuesto procedimiento policial, se informa que se dispuso que estos hechos fueran denunciados por la propia institución al Ministerio Público, con el fin de establecer su veracidad, lugar, fecha, hora y si corresponde a un procedimiento de la PDI”, explicaron por medio de un comunicado.

 

 

¡Esto es muy grave! Liberan impactante audio que complica a PDI por operativo contra niños en Temucuicui: «Él me dijo que me iba a matar!

 


Esta Nota fue Leída 8.152 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x