Connect with us

The Times en Español

Clinica Las COndes

Chile

¡Otra más del Minsal! Ahora Clínica Las Condes anuncia acciones legales contra el Fisco por atenciones no pagadas en contexto de pandemia

La Clínica Las Condes anunció hoy la presentación de acciones legales contra el Fisco por atenciones no pagadas durante la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a información de Cooperativa, el recinto hospitalario afirmó que estas acciones se dan porque Fonasa no pagó la atención de sus asegurados en este centro de salud, derivados por la Unidad de Gestión Centralizada de Camas del Minsal.

«El Directorio de la Sociedad, en sesión extraordinaria celebrada hoy (14 de enero), acordó iniciar acciones jurisdiccionales en contra del Fisco de Chile, por los perjuicios irrogados a esta Sociedad, derivados de las medidas gubernamentales adoptadas con ocasión de la pandemia por Covid-19», señalaron.

Asimismo desde la Clínica Las Condes aseguraron que «las acciones jurisdiccionales se presentarían dentro de los próximos meses, una vez que concluya el estudio económico encargado al señor Gabriel Bitrán D., y el informe jurídico solicitado a don Enrique Barros Boirie y a don José Miguel Valdivia».


Esta Nota fue Leída 3.564 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x