Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

katherine-martorell_324106_4_5ffec2cb1eb4d

Chile

¡Escolta logró frustrar el ataque! Carabinera responsable de la Seguridad Katherine Martorell sufre un intento de encerrona cuando se dirigía a su domicilio

La escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, logró repeler un intento de encerrona del que fue víctima, luego de haber dejado a la autoridad en su domicilio la noche de ayer.

Según los antecedentes, el automóvil fiscal iba de regreso por la Costanera Norte cuando otro, de marca Chevrolet, se interpuso en su camino a la altura del túnel para tomar la salida a la Ruta 5 Sur.

De él, se bajaron tres delincuentes armados para intimidar a la carabinera perteneciente a la dotación de Protección de Personas Importantes (PPI) y al chofer, quien tuvo una rápida reacción mientras la uniformada disparó su arma de servicio en varias ocasiones contra los sujetos. Ambos funcionarios resultaron ilesos, según comentaron desde la Subsecretaría.

Producto de la defensa, el grupo de antisociales huyó del lugar y aún se desconoce su paradero o la identidad de sus integrantes. La PDI ya encabeza la investigación del caso.


Esta Nota fue Leída 8.245 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x