Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

Nicolas Lorca

Chile

¡Carta al Director! Nicolás Lorca (RN): Adelanta que renunciará como Coordinador Nacional de Secundarios RN y confirma que se lo pidieron

Nicolás Lorca (RN) adelanta su renuncia como Coordinador Nacional de Secundarios RN y asegura que su salida se la pidieron desde su juventud, sin embargo siguen las conversaciones con el partido para acordar el cese de su cargo.

 

Secundarios RN nació como idea de movimiento dentro del partido dándole oficialidad a fines del 2018 para su fundación junto a un equipo pequeño, comprometido y jugado por los secundarios de Chile y la educación pública. (Es necesario recalcar que Renovación Nacional fue y es el primer partido de Chile Vamos en tener sección de secundarios donde realmente se le dedicaba tiempo y trabajo).

Después de 3 años de un fuerte e intenso trabajo dedicado en Secundarios RN que en el consejo general de la Juventud RN pretendo exponer si se me da el espacio pero estamos contentos con Benjamín Espinoza el 2do Coordinador que llegó el año pasado y llenamos de actividades telemáticas con nuestros Secundarios RN, amigos y Secundarios de Chile Vamos, autoridades de Gobierno y Parlamento.

 

Mi salida y la de mi equipo sigue en conversaciones internas pero si, adelanto que mi renuncia se estará efectuando este mes de Enero tal como me lo pidieron desde la Juventud del partido. Orgulloso cada vez de ser RN, agradecido de los dirigentes, militantes y autoridades que a lo largo de todo Chile, en cada rincón nos apoyaron y se las jugaron por los Secundarios RN, nos queda aún camino por recorrer, temas que cerrar y trabajo por hacer, los nuevos coordinadores que asuman se darán a conocer en su mérito el día que concretemos la salida.

Mi entusiasmo, fuerza y dedicación está intacta y seguiré trabajando en la misma línea hasta el último día de mi liderato.

 

Nicolás Lorca Bocchieri
Renovación Nacional

 

Importante: «Las opiniones vertidas en este publicación  son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de The Times en Español.»


Esta Nota fue Leída 7.191 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x