Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

Paula Narvaéz

Chile

¡Apoyada por cientos de mujeres! Paula Narváez confirma su precandidatura Presidencial: «He decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país»

Luego de que la expresidenta Bachelet le diera su apoyo, a través de una carta firmada por un grupo de mujeres del Partido Socialista, Paula Narváez puso fin al suspenso y -a través de un emotivo video- confirmó su intención de ser precandidata presidencial: «Trabajemos en el desafío de entregarle a Chile una nueva Constitución y un gobierno que conduzca a nuestro país a un futuro digno».

El anuncio de la militante del Partido Socialista provocó un terremoto político en Unidad Constituyente, la ex Concertación, que ya cuenta con numerosas intenciones de partidarios del establishment por llegar a la Presidencia, entre ellos los polémicos autodenominados «feministas»: Heraldo Muñoz, Francisco Vidal y Jorge Tarud.

En el audiovisual, se aprecia a la más leal exministra de Bachelet con un tono firme y dialogante, a partir del cual agradece el apoyo de las decenas de mujeres que hicieron posible esta candidatura, dejando atrás a más de ocho hombres que buscan representar a la «Centro»-Izquierda.

«Hoy, desde mi querida Región de Los Lagos, desde Puerto Montt, quiero agradecer a todas aquellas y aquellos que, con su fuerza y convicción, y que de manera transversal, se fueron sumando a esta iniciativa, al llamado de que asuma un deber con Chile y postule a una precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas» expuso la favorita de Bachelet.

Finalmente, Narváez expresó su emoción con el apoyo recibido: «con humildad quiero decirles que me siento muy honrada del llamado que me han hecho. Valoro los mensajes que he recibido, cargados de esperanza de un país mejor» sentenció.

 

 

https://twitter.com/paulanarvaezo/status/1349370768669470721

 


Esta Nota fue Leída 25.424 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x