Connect with us
Mario-Desbordes-1200x800

Chile

Mario Desbordes, criticó la inclusión de Tere Marinovic en el distrito 10, por el Partido Republicano

A menos de un día desde que fue cerrado el proceso de inscripciones de candidatos constituyentes a la Convención Constitucional, el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó la inclusión de Tere Marinovic en el distrito 10, por el Partido Republicano.

A menos de un día de que fuera cerrado el proceso de inscripciones de candidatos constituyentes a la Convención Constitucional, el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, criticó la inclusión de Tere Marinovic en el distrito 10, por el Partido Republicano.

Si bien el ex ministro se había mostrado a favor del acuerdo entre Chile Vamos y la tienda fundada por José Antonio Kast, hoy mostró su descontento por la candidatura de Marinovic, acusando que no fue nombrada como opción durante las negociaciones.

En su cuenta de Twitter, Desbordes publicó la carta en que Kast anunciaba a sus postulantes a la Convención, advirtiendo que no estaba el de la licenciada en filosofía, por lo que acusó una falta al acuerdo.

Lista de candidatos que entregó José Antonio Kast. Con esta información a la vista, pedimos aprobar un pacto circunscrito a constituyentes. La señora Marinovic nunca estuvo en la lista, y de haber estado, no habríamos dado el ok. Inaceptable faltar a los acuerdos entre gallos y a media noche”, acusó.

 


Esta Nota fue Leída 9.547 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x