Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

kast undurraga

Chile

José Antonio Kast responde a Francisco Undurraga: «Si está tan incómodo, debería renunciar a Evópoli»

El presidente del Partido Republicano fustigó los dichos del vicepresidente de Evópoli, quien esta mañana criticó la alianza entre Chile Vamos y republicanos para conformar una lista única de constituyentes para la Convención Constitucional

El presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, respondió a los dichos del vicepresidente de Evópoli, el diputado Francisco Undurraga, quien criticó la alianza entre Chile Vamos y republicanos para conformar una lista única de constituyentes para la Convención Constitucional que será el electa el próximo 11 de abril.

Esta mañana, el legislador advirtió en Radio Cooperativa que la negociación “no fue una situación cómoda” y que la tienda fundada por Kast «es efectivamente un partido de oposición a Chile Vamos hoy día y al Gobierno de Sebastián Piñera y así demás lo ha demostrado insistentemente. Yo creo que es un partido de ultraderecha, es un partido populista, ultramontano y conservador».

Ante esto, el líder republicano utilizó su cuenta de Twitter para fustigar las declaraciones de Undurraga, donde escribió que “si el diputado Francisco Undurraga está tan incómodo con quienes califica injustamente de ‘retrógrados, ultramontanos y extremistas de derecha’, debería renunciar a Evópoli. La mayoría de su partido aprobó esta alianza y cuando él pudo y tenía que alzar la voz, guardó silencio”.

“Hacerse el ofendido e indignado, después de que se inscribió el pacto, no solo no aporta nada sino que deja en evidencia la cobardía de algunos en política. La gente está cansada de los políticos que no dicen la verdad y no están dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos”, cerró.


Esta Nota fue Leída 5.331 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x