Connect with us

The Times en Español

lana

Tendencia

Lana Del Rey estrena nueva canción y revela la portada de su próximo álbum

Lana del Rey se coloca entre las tendencias y vuelve a conquistar la escena musical con el anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo material discográfico.

 

La artista estadounidense decidió comenzar el 2021, con un mar de sorpresas, revelando los temas que componen “Chemtrails Over The Country Club”.

 

Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de esta talentosa cantante, compositora, poetisa, modelo y productora se dispone a acaparar las redes sociales, luego de que, a primeras horas de este lunes 11 de enero, saliera finalmente a la luz, las canciones que compondrán su séptimo álbum de estudio que estaba previsto a ser lanzado en septiembre del año pasado, pero que, debido a la pandemia, se tuvo que ser retrasado y se tiene planeado ser estrenado durante los siguientes meses de año.

Además, compartió la portada oficial de ‘Chemtrails Over The Country Club’. En la imagen, se puede ver a la cantante con su grupo de amigas, sentadas frente a una mesa y vistiendo ropa de época. En la contraportada, se describen algunas de las canciones, como ‘White Dress’, ‘Wild At Heart’, ‘Yosemite’, entre otras.

 


Esta Nota fue Leída 8.307 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x