Connect with us
fiesta_trump

Estados Unidos

Video de la celebración de Donald Trump al ritmo de ‘Gloria’ y baile durante el asalto al Capitolio

Tras el asalto al Capitolio de este miércoles 6 de enero de 2021, Estados Unidos no había atraído tanta atención y bochorno. No obstante, un video filtrado por Donald Trump jr., el hijo del mandatario estadounidense Donald Trump, reveló cómo festejaban en el bunker de su padre, mientras una turba vandalizaba en la capital estadounidense.

 

La escena, que ocurrió minutos antes de que el presidente saliera al escenario a hablar a la multitud, se da en un ambiente festivo al ritmo de Gloria de Laura Branigan, mientras una multitud de seguidores del magnate -incluidos grupos violentos de supremacistas blancos cuyos planes de visitar Washington se conocían desde hace semanas-asaltaba el Capitolio.
“Solo son grandes patriotas que están hartos de las mentiras. Así que, gracias a todos por eso”, dijo Trump jr. a la cámara de su teléfono móvil.
En el video aparece el presidente Donald Trump al lado de sus hijos Ivanka y Eric Trump, quienes están mirando unas pantallas que muestran lo que ocurre afuera en las calles.
“Realmente es difícil de creer, desafortunadamente hay una calle que separa al público principal de las masas. Verlas que se acercan es asombroso”, dice el hijo mayor del mandatario.
Kimberly…”, dice en otra parte del video Donald Trump jr. a su novia Kimberly Guilfoyle, quien además es asesora del mandatario estadounidense, que responde al llamado bailando ante la cámara.
“Creo que estamos a unos cuantos segundos, amigos. Así que miren esto y compartan en sus redes sociales”, dice el hijo del mandatario, recordando al público que lo observa que su padre está a punto de salir a brindar su discurso.
En ese momento que está hablando, se acerca Mark Meadows, jefe de gabinete de la Casa Blanca: “¡Un saludo a Mark Meadows! Un luchador. De los pocos que quedan. Un luchador de verdad. Gracias, Mark”.
Luego, vuelve y llama a Kimberly Guilfoyle, quien cierra el video diciendo: “Tengan el coraje de hacer lo correcto, ¡luchen!”.


Esta Nota fue Leída 20.087 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x