Connect with us

The Times en Español

neme-a1c8d2b64d104c73f635ceb9bd011acf-1200x600

Chile

José Antonio Neme se atreve y cuestiona duramente la muerte del PDI en La Araucanía: «nos han acostumbrado a una serie de montajes”.

Durante este jueves, se realizó un operativo en la comunidad Temucuicui, donde falleció un efectivo de la PDI, mientras que otros dos resultaron gravemente heridos.

Este operativo respondía a una investigación por tráfico de drogas y armas en el lugar.

El periodista José Antonio Neme se refirió a la muerte de un funcionario de la PDI en el marco de un operativo desarrollado en Temucuicui, dejando entrever que podría tratarse de un montaje.

Neme, quien estaba en el programa Hola Chile de La Red, expresó que “la opinión pública no sabe que creer porque la verdad nos han acostumbrado a una serie de montajes”.

Hoy día se zanjó el caso Catrillanca y sabemos cómo comenzó el caso Catrillanca y sabemos que evolución tuvo y que consecuencias tuvo al interior de Carabineros (…) ¿ha habido o no casos de montaje en la Araucanía?“.

Esto, mientras el Ministerio Público dio cuenta de la designación de un fiscal con dedicación exclusiva para indagar las circunstancias de la muerte del inspector Luis Morales Balcázar, que pertenecía a la dotación del Equipo de Reacción Táctica (ERTA) de Iquique.


Esta Nota fue Leída 40.020 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x