Connect with us

The Times en Español

Incendio

Chile

Chile : Incendio en Lo Valledor dejó pérdidas por unos 600 millones de pesos

Un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en el Mercado Lo Valledor, en Pedro Aguirre Cerda, dejó algunos Bomberos lesionados y cientos de millones en pérdidas.

Según informa CNN Chile, el siniestro se produjo en la intersección de Cerrillos con Carlos Valdovinos, el que pudo ser visto desde diversos puntos de la comuna capitalina.

La emergencia se registró en un local comercial de abarrotes, en donde los voluntarios trabajaron por varias horas para finalmente controlar las llamas. Solo se reportaron algunos bomberos heridos.

El dueño del local afectado, Valentín Flores, detalló sobre las pérdidas que “hasta el momento, los cálculos son de $600 millones entre la infraestructura y el inventario que estaba dentro del local”.

Por su parte, el comandante Pedro Flores, del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur, explicó que el incendio “afectó a tres locales comerciales, los que corresponden todos a la misma cadena. El fuego, en primera instancia, se habría propagado a una oficina administrativa”.

Personal de Bomberos trabaja en el lugar para determinar las causas que originaron esta emergencia en el sector poniente de la capital.


Esta Nota fue Leída 4.959 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x