Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

Catrillanca

Chile

Chile : «Caso Catrillanca» Tribunal declara a Carlos Alarcón Molina como culpable en calidad de autor del delito de homicidio simple

Este jueves se realizó la lectura del veredicto contra los 8 imputados en el juicio oral por el homicidio de Camilo Catrillanca, cometido el 14 de noviembre del año 2018 en La Araucanía.

El ex funcionario del GOPE de Carabineros, Carlos Alarcón, fue condenado por los delitos de homicidio simple consumado y homicidio simple frustrado, arriesgando una pena de 15 años y un día de presidio.

Por su parte, Raúl Ávila también fue condenado, por los ilícitos de apremios ilegítimos, disparos injustificado y obstrucción a la investigación.

Patricio Sepúlveda fue declarado culpable de obstrucción a la investigación, al igual que Braulio Valenzuela, quien también fue condenado por disparo injustificado.

Además, Gonzalo Pérez, Jorge Contreras, Manuel Valdivieso y Cristián Inostroza fueron condenados por obstrucción a la investigación.

El Tribunal Oral en lo Penal de Angol informó que la lectura de sentencia se realizará el Jueves 28 de enero a las 11:00 horas.


Esta Nota fue Leída 5.517 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x