Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

trump_twitter.jpg_258117318

Tecnología

Twitter y Facebook bloquean a Donald Trump por “riesgo de generar más violencia”

Las redes sociales Twitter y Facebook retiraron un video publicado en sus plataformas por el Presidente de Estados Unidos Donald Trump por incitar a la violencia de sus partidarios que irrumpieron el miércoles en el Capitolio.

Facebook retiraron un video publicado en sus plataformas por el Presidente de Estados Unidos Donald Trump por incitar a la violencia de sus partidarios que irrumpieron el miércoles en el Capitolio.

«Esta es una situación de emergencia y estamos tomando las medidas de emergencia apropiadas; incluyendo la de eliminar el video del Presidente Trump», dijo el vicepresidente de Facebook Guy Rosen en un tuit.

Después de eliminar tres publicaciones del presidente de los Estados Unidos, por asegurar que incitaban al odio, Twitter ha bloqueado la cuenta de Donald Trump por 12 horas.

Esto quiere decir que el perfil no puede publicar, compartir o interactuar con nada del contenido dentro de este tiempo. La plataforma también aseguró que si el actual presidente de los Estados Unidos comete otra infracción contra su política de conducta su perfil será eliminado de la red social.

Además, Twitter ha amenazado con prohibir permanentemente la cuenta de Trump por incumplir reglas.

“Como resultado de la situación violenta sin precedentes y en curso en Washington, DC, hemos requerido la eliminación de tres tuits de la cuenta @realDonaldTrump que se publicaron hoy por infracciones graves y repetidas de nuestra política de integridad cívica”, precisó.

 

 

Donald Trump pide a los manifestantes en el Capitolio que «permanezcan en paz»

 


Esta Nota fue Leída 8.502 Veces

logo-google-new

Más en Tecnología

logo-google-new
To Top

x