Connect with us
piñera-1-1024x675

Chile

Presidente Piñera y manifestaciones en el Capitolio: “Chile confía en la solidez de la democracia estadounidense para garantizar el imperio de la ley y estado de derecho”

El Mandatario aseguró, además, que «confía en la solidez de la democracia estadounidense para garantizar el imperio de la ley y estado de derecho”.

 

El Presidente, Sebastián Piñera, rechazó los disturbios que se están produciendo en el Capitolio de Estados Unidos, donde miles de manifestantes irrumpieron mientras se desarrollaba la sesión para oficializar la victoria electoral de Joe Biden.

 

A través de su cuenta de Twitter el Mandatario aseguró que “Chile rechaza las acciones destinadas a alterar el proceso democrático en EE.UU. y condena la violencia e indebida interferencia con las instituciones constitucionales”.

El Mandatario aseguró, además, que “Chile confía en la solidez de la democracia estadounidense para garantizar el imperio de la ley y estado de derecho”.

 

 

Donald Trump pide a los manifestantes en el Capitolio que «permanezcan en paz»

 

 

¡La dictadura del perdedor! Miles de partidarios de Donald Trump desatan el caos al intentan tomar el Capitolio por la vía armada


Esta Nota fue Leída 11.023 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x