Connect with us
igor gonzalez mexicano femicida

Chile

¡Lo encontraron! PDI detiene a Igor González, el principal sospechoso del asesinato de María Isabel Pavez

Esta tarde, la Policía de Investigaciones detuvo al principal sospechoso del crimen contra María Isabel Pavez, cuyo cuerpo fue encontrado al interior del departamento de su ex pareja, el pasado 23 de diciembre de 2020.

Igor Yarosval González, amigo del ultraderechista Sebastián Izquierdo y acusado también en Aguascalientes México de cometer un asesinato similar contra otra joven que habría sido su pareja, se encontraba prófugo de la justicia hasta este día miércoles.

Detenido en la región de Valparaíso en un efectivo operativo policial, el potencial culpable del femicidio será trasladado hoy mismo a la capital.

Cabe destacar que el camaleón había empleado un cambio de nombre y apariencia, razón por la cual su catarata en el ojo derecho fue fundamental para dar con su identidad.

Brenda Pavez, hermana de la víctima reveló que»el que nosotros conocemos como Igor Yaroslav González es Carlos Méndez Gonzalez y es el asesino de Itzel en México y ahora de mi hermana María Isabel». Estos datos fueron sustantivos para dar con su captura, tal como lo fueron los testimonios que llegaron desde México: «atando cabos en cuanto a la apariencia, la estatura, la mirada, los ojos, el tipo de nariz, el tipo de boca y un lunar en el mentón. Cuando yo me contacté con familiares de esta niña en Chile les mostré las fotos que tenía y me dijeron ‘es que es el mismo'», aseveró Héctor Monroy, padre de la víctima mexicana.

 

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)


Esta Nota fue Leída 57.596 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x