Connect with us

The Times en Español

joaquin-lavin

Chile

Joaquín Lavín va por La Moneda: No usó los matinales, sino Twitter para informar que se candidatea a Presidente

El edil de Las Condes, Joaquín Lavín, terminó con el suspenso y anunció que competirá por la Presidencia de la República. El hecho es histórico, pues no utilizó los matinales para dar esta noticia, sino su cuenta de Twitter, donde el militante UDI entregó un potente mensaje de unidad y reconciliación nacional:

 


En el escrito, la autoridad local confirma que no repostulará al municipio de Las Condes, situación que le otorga ventaja moral frente a su par Daniel Jadue, quien además de reconocer sus intenciones presidenciales confirmó que va por Recoleta una vez más.

A diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad el candidato gremialista -y ex Chicago Boy- corre con ventaja: es un rostro cuyo protagonismo televisivo permite que sus ideas se planteen casi de manera rutinaria en la pantalla chica.

El desafío que prosigue para el ex Ministro de Educación y Desarrollo Social en el primer gobierno de Sebastián Piñera es la ambiciosa primaria de Chile Vamos, que cuenta con íconos como Mario Desbordes, Sebastián Sichel y Evelyn Matthei.


Esta Nota fue Leída 12.664 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
logo-google-new
To Top

x