Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

mujerheridaencapitolio-780x470

Estados Unidos

Confirman primera víctima tras sublevación ultraderechista liderada por Trump contra el Capitolio

La que podría ser la primera muerte por la toma del Capitolio en Estados Unidos quedó captada en un video, mismo que ahora circula en redes sociales como Twitter.

En las imágenes se aprecia cómo una mujer, quien presuntamente se manifestaba a favor de Donald Trump, recibió un impacto de bala en el cuello.

La fémina se encontraba con un grupo de opositores en el interior de la emblemática institución, ubicada en el barrio Capitol Hill de Washington D. C.

De un momento a otro se escuchó una detonación seguida de gritos. Posteriormente, la víctima se desvaneció y, aunque algunos hombres que participaban en la toma del Capitolio de Estados Unidos trataron de auxiliarla, ella no respondió.

Aunque no se sabe con exactitud, los disparos pudieron porvenir de las escaleras, pues en el video se ve cómo un grupo de fuerzas especiales se acercó a los manifestantes luego de que se escuchara el disparo que hirió a la mujer en el cuello.

La persona herida portaba una bufanda con estampado alusivo a Donald Trump y quedó inconsciente luego de recibir la bala. Momentos después su cuerpo comenzó a llenarse de sangre.

 


Esta Nota fue Leída 14.005 Veces

logo-google-new

Más en Estados Unidos

logo-google-new
To Top

x