Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

Bronstein the times

Tendencia

VIDEO: ¡Al fin alguien lo dice! Doctor Bronstein disparó con todo contra el regalón de los matinales Ugarte: «es auspiciado por una clínica y siempre culpa a la gente»

El matinal más visto en Chile, Contigo en La Mañana, fue el escenario de un momentazo: mientras se discutía el rol del Ejecutivo en el manejo de la crisis sanitaria, los partidarios de Chile Vamos -Mario Desbordes e Iván Moreira- respaldaron el actuar del ejecutivo.

Pero las cifras hablan por sí solas: ¡Ya van más de 12.000 casos en los últimos cuatro días! Esta situación lleva a que Chile enfrente uno de los peores inicios de año, con una pandemia que vuelve a descontrolarse y con decisiones políticas que parecieran no atender a la gravedad del asunto.

Fue en ese contexto donde el doctor Eduardo Bronstein no aguantó más y aprovechó su tribuna para enviar un mensaje a su colega Sebastián Ugarte, quien se transformó en el nuevo Joaquín Lavín de la televisión: a la hora que usted encienda su TV lo encontrará exponiendo sobre temas que a veces incluso escapan de lo sanitario.

En ese contexto, Bronstein disparó con todo: «Si usted tiene un doctor que está casi todos los días en la televisión -y que está auspiciado por una clínica- y nunca hay un ataque directo a la incongruencia que existe con el gobierno en algunas medidas como tener el aeropuerto abierto, que los malls estén abiertos, que la locomoción pública no tenga tanta importancia y estamos culpando siempre a la gente». 

No conforme con eso, el profesional de la salud prosiguió: «Estamos diciendo que la gente hace fiestas, que la gente no cumple las medidas, y cuándo criticamos en el canal público en TVN tenemos una persona que no está dando esas indicaciones. Entonces, lo que quiero decir es que tiene que haber una limpieza. ¡A mí no me auspicia nadie! Como médico siento el deber de decir que no naturalicemos estas situaciones».

Este fue el comentado momento:


Lo anterior, desató una serie de comentarios en redes sociales, donde los usuarios celebraron que al fin alguien encara al «figurín» del otro canal:

 

 

 

 

Pero este no fue el único dardo que recibió el médico de Indisa. En este mismo día, en TVN, el canal de Chile y de Ugarte, la epidemióloga Sandra Cortés entregó recomendaciones que dejaron en shock al panel:

 


Esta Nota fue Leída 52.025 Veces

logo-google-new
Pincha aquí para " Continuar Leyendo esta Noticia "
Advertisement
También te puede interesar...

Más en Tendencia

logo-google-new
To Top

x