Connect with us
logo-google-new

The Times en Español

The Times en Español

Corte

Chile

Calama: Con arraigo nacional queda imputada que excedió aforo de camping

El Juzgado de Garantía de Calama decretó la medida cautelar de arraigo nacional de P.I.S.C., imputada por el Ministerio Publico como autora del delito consumado de poner en peligro la salud pública, al permitir el ingreso de 140 personas a camping ubicado en el sector de Chiu Chiu.

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Claudio Alvarado decretó la medida solicitada por el Ministerio Público, por considerarla proporcional a los fines del procedimiento. Además, fijó en 60 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, P.I.S.C., encargada del camping «Entre ríos», ubicado en la parcela número 1, sitio número 6, del sector de Chiu Chiu de Calama, en horas de la tarde del viernes 1 de enero de 2021, permitió el ingreso de cerca de 140 personas, tanto al sector de cabañas como de camping, trasgrediendo el aforo máximo permitido por la autoridad sanitaria que le asignó al recinto un aforo que no puede superar la treintena, por lo que se procedió a la detención de la imputada.


Esta Nota fue Leída 6.947 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x